«A mis hijos los mató un jinete sin cabeza»

Los cadáveres de dos menores de edad fueron hallados dentro de una vivienda en Guárico. La mamá de los infantes asegura que fue poseída por un demonio y que podía ver un jinete sin cabeza que asesinó a sus hijos.

El periodista Delmiro de Barrio, en su cuenta de Twitter informó que este domingo Pablo Ramón Tovar Pompa (70) abuelo de los niños y Yrianys Manuela Herrera Torres (19) progenitora de las pequeñas víctimas, denunciaron ante el destacamento de la Guardia Nacional (GN) sobre el fallecimiento de los dos infantes por causa desconocida.

El hecho se suscitó dentro de su vivienda ubicada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, del estado Guárico.

Al lugar se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) con la finalidad de realizar el levantamiento de los cadáveres y las primeras indagaciones en torno al caso.

Los funcionarios de la Policía Científica detuvo preventivamente a la madre de los pequeños que fueron identificado como Wilferxon José Tovar Herrera, de un mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de un año y nueve meses.

Según el informe preliminar los niños presentaban contusiones. En la entrevista realizada por los investigadores del CICPC a la madre de los niños, Herrera Torres manifestó que salió al patio poseída por un demonio y aseguraba que a sus hijos los mató un jinete que solo ella observaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s