Colapso de vía afecta paso a cinco sectores de El Tigre


Residentes de cinco sectores de la zona oeste de El Tigre presentan dificultades para salir y entrar a sus viviendas, debido al colapso de un tramo de la calle La Florida, cerca de la carretera negra La Flint.

Leonardo Arveláez, habitante del sector Bolivariano, explicó que desde hace dos semanas se comenzó a hundir el pavimento y se produjo un enorme hueco por la rotura de una tubería de agua de cuatro pulgadas.

Indicó que están afectadas las comunidades de El Silencio, Sabanales, José Antonio Páez, Hernández Parés y Bolivariano, ya que es imposible acceder por ese trayecto.

Arveláez recordó que la alcaldía de El Tigre hizo algunos correctivos con parchos pero aún persiste la filtración de agua y la socavación del pavimento.
Hizo un llamado a los protectores de El Tigre y el estado que intervengan en el problema antes de que ocurra una tragedia con un vehículo o se derrumbe una casa.

«Supuestamente faltan dos metros de tubería, ¿Será que alguien de los gobiernos no tiene para comprar eso?’

Agregó que el servicio de transporte de Los Rosales dejó de prestar el servicio.

De no recibir respuestas y soluciones, advirtió que activarán protestas de calle.

Gilda Gómez comentó que para llegar a su casa en José Antonio Anzoátegui debe dar la vuelta por otros sectores, lo que resulta más largo y peligroso por la presencia de delincuentes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s