Ivss instaló oficina móvil en plaza Bolívar de El Tigre

Este miércoles 25 de agosto, la oficina administrativa del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) en la zona sur, instaló una unidad móvil para prestar algunos de los servicios.

Desde un punto itinerante en la plaza Bolívar de El Tigre, la jefa de la dependencia, Nohelia Quereigua, informó que son trámites que realizan en oficina fija, pero por la situación de la pandemia salen a la calle para dar respuestas

Entre los casos que atienden están los cambios de cuentas a los pensionados en aquellas sucursales bancarias que cerraron en el municipio Simón Rodríguez o se mudaron a otro.
Entre esas mencionó Bancaribe, Caroní, 100% Banco Caroní.

Agregó que también brindan orientaciones a los jóvenes que deseen inscribirse en el Ivss para cotizar por su propia cuenta, o los trabajadores que aspiran a continuar con ese aporte de manera independiente.

Quereigua aseveró que con la cédula de identidad y el Registro de Información Fiscal (RIF), ambos vigentes, proceden a realizar las solicitudes.

También prestan asesorías a empresas, en caso de que haya inconvenientes con internet.

Dijo que durante las semanas de flexibilixación también hacen esos operativos y atienden por ante la oficina que está ubicada en el municipio Guanipa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s