Marcos Figueroa: Entre tantos desacuerdos las candidaturas independientes cobran fuerza

Ante tantas pugnas acusaciones y diferencias en la escogencia de candidatos, la organización política Demócratas Aliados de Libre Expresión (DALE), apuesta a candidatos provenientes de diversas actividades de la vida diaria y con capacidad para la conducción de municipios y entidades.

El secretario general de DALE en Anzoátegui, Marcos Figueroa expresó

que, «Hay que ser facilitador de un proceso que unifique y haga coincidir las fuerzas políticas, alianza opositora y plataforma unitaria, en torno a candidatos que garanticen una opción distinta a quienes hoy gobiernan».

Además sostuvo, que la tolda política postulará y buscará mecanismos diversos para ir juntos el próximo, 21 de Noviembre, contra las opciones del gobierno.

«Los errores cometidos por los líderes y partidos, no podemos trasladárselos a los electores. Por ello, aquellos hombres y mujeres que representen una opción de amplitud, inclusión y no tengan dificultad, para sentarse con todos, serán nuestros candidatos a alcaldes, concejales y legislativos, DALE, está presto para darle un impulso a esos anzoatiguenses con ímpetu y ganas de trabajar por el desarrollo de los municipios de la entidad», finalizó diciendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s