Hombre vende camioneta en Petros y se niega a recibir otra forma de pago

Recientemente se publicó a través de una página de Instagram muy concurrida de venta de vehículos usados, una camioneta publicada cuyo precio fue fijado en 785 Petro, y cuyo dueño exigía la transacción únicamente en esta criptomoneda.

Automáticamente, los seguidores de la página se pronunciaron a través de comentarios de manera sorpresiva, ya que es primera vez en Venezuela que se hace una venta en esta criptomoneda nacional.

Algunos de los comentarios que se podían leer señalaban: “Casi 1 Bitcoin”, ¿Quién usa Petros”, “Está bien que pidan cryptoactivos, pero… Petros? Debe ser una broma”. Entre más de 100 mensajes que se pueden leer en la página Tucarrovendelo

Esta criptomoneda nacional que fue lanzada en 2018, hace unos días alcanzó los 53$ por lo que se calcula que dicho vehículo supere los 40.000$ una suma muy lejana a las posibilidades que la mayoría de los venezolanos tienen. Si bien es cierto que varios recibieron un bono de la patria ofrecidos en Petros, el mismo ha sido utilizado para pagar la gasolina o hasta cambiarlos a bolívares en sus cuentas habituales donde se les hace más fácil su utilización gracias a la escasez de moneda en papel.

Hace unas semanas también se conoció sobre una transacción de una venta de inmueble en el estado Anzoátegui cuyos compradores pagaron en criptomoneda.

¿Será el momento de posicionamiento definitivo del petro?


¿Se comenzará a usar para todo? Deja tu comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s