Intergremial del Zulia reconoce labor de licenciados en Administración a propósito de celebrar su día nacional

La organización Intergremial que agrupa a todos los colegios profesionales de la entidad, sostuvo su reunión regular para conocer las inquietudes y propuestas de los distintos cuerpos gremiales en la región. Dicha junta se realizó en la sede del Colegio de Médicos del estado Zulia.

La reunión fue oportuna para reconocer la labor de la junta directiva del colegio de licenciados en Administración, presidida por Jesús Nava a propósito de celebrarse este jueves 26 de agosto el día nacional del Administrador.

En 1982 se promulgó la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración, publicada en Gaceta Oficial Extraordinaria Nº 3.004 de la República de Venezuela. El profesional de la administración o administrador como suele acortarse el término, es un trabajador integral, con conocimientos dentro de áreas como las finanzas, la economía, la gerencia, la comunicación y en muchas más. Por eso debe mantener una preparación en distintas áreas que le permitan adecuarse a los distintos desafíos del mercado, debe evolucionar conforme a los tiempos.

En la junta estuvieron presentes, Dianela Parra y Marlene Esis, Presidente y Secretaria de Asuntos Profesionales del COMEZU respectivamente, Hernán Mendoza y José Antonio Robles por el CIDEZ, María Valladares por el colegio de Bioanalistas de la entidad, por el Colegio de Abogados, su presidente Mario Torres, Ricardo Hómez y Alexy Palmar, James Ramos, presidente del Colegio de Contadores del Estado Zulia, Edgar Licero por el CEDEZ, por el Colegio de Licenciados en Administración estuvieron presentes, su presidente Jesús Nava, Clara Mata Guevara, Vicepresidente, Roberto Bula y Viviana Baralt miembro del tribunal disciplinario.

Por la junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, la licenciada Joanna Barboza, secretaria de Finanzas de esa institución, e igualmente representantes de los gremios de Enfermería, Nutrición, Veterinarios y Odontólogos.

Los representantes gremiales se comprometieron a seguir respaldando la institucionalidad de cada una de sus organizaciones y continuar velando por la seguridad y las mejoras de todos sus miembros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s