José Brito formalizará candidatura a la gobernación de Anzoátegui



Luego de recorrer todo el territorio anzoatiguense, buscando la unidad entre los factores de oposición, al no lograr entendimiento, el próximo domingo 29 de agosto, el coordinador nacional del partido Primero Venezuela, José Brito oficializará su candidatura para la gobernación del estado Anzoátegui.

En ese evento, Brito presentará el «Trabuco del Encuentro», como el lo llama, que estará representado por los candidatos a las alcaldías de los 21 municipios de la entidad oriental.

El líder de la Rebelión de las Regiones, ha estado acompañando a postulados en cinco elecciones primarias, conquistando la victoria en el mismo número de eventos.
.
Es preciso recordar, a escasos cinco días del cierre de las postulaciones oficiales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), que el dirigente centrohumanista retó al actual gobernador Antonio Barreto Sira a medirse en unas elecciones primarias, sin obtener respuesta para la realización de esta actividad.
.
Sin embargo, Brito logró reunir un consenso entorno a 23 organizaciones políticas que respaldan la opción para conquistar el Palacio de los Jardines.


Cabe destacar que Antonio Barreto Sira no ha hecho pública su postulación a la reelección, mientras que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), tampoco ha anunciado su presencia en las megaelecciones del 21-N.

.
Fuente: Prensa Primero Venezuela Anzoátegui

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s