Afectadas familias y viviendas en Barcelona por crecida del rio Neverí


 
Funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Anzoátegui, han estado desplegados durante este fin de semana realizando inspecciones de riesgo pues, la crecida del río Neverí ha dejado afectadas hasta la tarde del domingo 29 de agosto a 44 familias en sectores del municipio Simón Bolívar.


 
La autoridad única del Sistema Integrado de Gestión de Riesgos, Administración de Emergencias de Carácter Civil y Administración de Desastres(Singraed) Anzoátegui, Cnel. José Alberto Morales informó, que los equipos recorrieron el sector Valle Encantado Los Muros del barrio Álvarez Bajares en el que 39 familias resultaron afectadas y 28 viviendas anegadas.


También estuvieron en el sector El Cotoperí, en donde el río estuvo entrando durante una hora dejando a cinco familias e igual número de casas afectadas.


Las comisiones también inspeccionaron en Pica del Neverí en Naricual, en el sector Madre Vieja, avenida Fuerzas Armadas y avenida Centurión, evidenciando que la crecida del río va en aumento.


La recomendaciones que dan los efectivos a las personas que se encuentren en zonas de riesgo, es desalojar las viviendas como medida preventiva y mantenerse en un lugar seguro.     
 
📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s