Oficialistas de Anzoátegui se postularon ante el CNE

Este domingo 29 de agosto, aspirantes a la Gobernación y las 21 alcaldías del estado Anzoátegui por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron formalmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para participar en las elecciones regionales que se celebrarán el próximo 21 de noviembre.

El candidato a la Gobernación, Luis Marcano junto al resto de los postulados, presentaron sus documentos ante la Junta Regional del CNE y se comprometieron a cumplir las normas establecidas por el ente comicial realizando una campaña respetuosa y de altura.

Se concentraron en el sector Boyacá de Barcelona.

Durante su discurso, Marcano hizo un llamado a la unidad anzoatiguense, a la unión de todos los sectores y fuerzas vivas del estado para lograr la victoria y el bienestar de toda la población.

“El momento es ahora, agradezco a toda nuestra militancia, los llamo a la unidad para avanzar en la Renovación de nuestro estado, para trabajar juntos todas y todos en la rehabilitación de los servicios públicos, el fortalecimiento de la salud y todos los sectores. Solo unidos lograremos rescatar Anzoátegui y lograremos la victoria el próximo 21 de noviembre» expresó Marcano.

De igual forma, pidió a los sectores de oposición trabajar por el bien común. “El bienestar de nuestro pueblo está por encima de cualquier candidatura o tendencia. La realidad actual nos exige deponer alejarnos de deseos particulares y trabajar por el Pueblo» dijo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s