“Si el agua sigue aumentando lo vamos a perder todo”, testimonio desde Barcelona


 
Desesperación e impotencia sienten los habitantes de la avenida Centurión, Tricentenaria y La Montañita de Barcelona, cuando este jueves 02 de septiembre suman el quinto día de inundaciones, con el agravante que desde las 5:00 am comenzaron a anegarse sus viviendas y están a punto de perder sus enseres sin recibir hasta ahora ningún apoyo de las autoridades competentes.
 
Alain Rojas vive con sus tres hijos y esposa en La Tricentenaria. Cuenta que desde las primeras horas hoy cuando el agua entró, comenzaron a intentar salvar los electrodomésticos subiéndolos sobre gaveras y otros.


 
“A nuestros hijos los tuvimos que sacar a otro lado. Pero el aumento del nivel del agua se ha dado muy rápido, no nos dio chance de traer una camioneta para sacar las cosas. Si esto sigue aumentando lo vamos a perder todo”, afirmó el afectado.
 
Rojas contó que han tenido que evacuar del lugar a personas enfermas, principalmente adultos mayores, pues ya el agua le llegaba a la cama.
 
De igual forma, el vecino mostró preocupación porque en la zona no han cortado el suministro eléctrico que está en gran parte subterráneo. Por ello, los residentes del lugar han optado por bajar las brekeras de sus viviendas, sin embargo, el alumbrado público está funcionando.
 
 📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s