Portobello iniciará nuevo Curso de Cocinero Profesional

Un nuevo grupo de apasionados por la cocina iniciará este mes (septiembre) una nueva cohorte en la Escuela Gastronómica Portobello (EGP), ubicada en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui.

Basados en un enfoque holístico, desde el punto de vista del mundo culinario, ciencia y arte, en el Curso de Cocinero Profesional los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer diversas áreas gastronómicas como la manipulación y conservación de alimentos, química de los alimentos, panadería y pastelería básica.

Además, de la mano del staff de profesionales, aprenderán sobre cocina internacional, criolla, fusión, especies, preparación de múltiples proteínas, guarniciones y un sin fin de temas que engloba el pensum de esta formación.

La EGP procura que sus egresados puedan desempeñarse en cualquier cargo dentro de la cocina e incluso en el área de restauración, reforzando de esta manera conocimientos en costos, emprendimientos, etiqueta y protocolo, técnicas de cocina y desarrollo de menú, garantizando a los egresados que puedan incursionar en el mundo laboral dentro y fuera de Venezuela.

Una de las ventajas de obtener el título de Cocinero Profesional Portobello es que, al ser avalados por el Ministerio de Educación, pueden ser apostillados. Las inscripciones para la nueva cohorte estarán abiertas durante todo este mes.

Egresados

Hasta ahora, Portobello ha graduado un total de 750 estudiantes entre cocineros, panaderos y pasteleros. Próximamente, 36 nuevos profesionales de la cocina recibirán su título, medalla y toque.

Fuente: Comunicaciones Portobello Escuela Gastronómica

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s