En Tronconal de Barcelona están inundados de basura

Vecinos de la Avenida principal de Tronconal III y V, en Barcelona, señalan que desde hace 3 meses la basura se ha convertido en un dolor de cabeza porque no tienen puntos estratégicos para echar los desechos y el aseo urbano no pasa con frecuencia.

«Donde pongan para botar la basura se va a llenar porque somos muchos y vienen de otros sectores también con desechos, de verdad que urge atención porque es un dolor de cabeza», dijo Gustavo Gómez, vecino de la calle 3.

Los puntos donde se colocaban los desechos han sido eliminados por otros vecinos porque manifiestan que los olores y la acumulación de basura es terrible. Los vecinos optaron por sembrar plantas con cauchos para evitar que echen basura.

«Esto afecta a los comerciantes, a nadie le va a gustar en su frente toda la basura y que el olor se meta a las casas, por eso se han sembrado matas de palmeras y sábila», manifestó María Soler, comerciante informal.

Piden ayuda a quien corresponda para una solución que no afecte a nadie, también que el servicio de aseo urbano pase con mayor frecuencia.

@Milleralvinonews

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s