Ministerio Público abre investigación al gobernador Antonio Barreto Sira

Este domingo Nicolás Maduro instó al Ministerio Público a actuar contra el gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, por delitos que asegura cometió.

Maduro durante una entrevista televisiva dijo que Barreto Sira «se fue el 28 de agosto en un vuelo privado a República Dominicana y después se fue a Miami. Y después tiene la cara dura de sacar un decreto con la emergencia en Anzoátegui, firmado en el Palacio de gobierno de Barcelona y él está en Miami. ¡Esos son delitos!, ¿Dónde está la Fiscalía, dónde están los órganos de justicia de este país?» .

Pasadas las 4:00 de la tarde el Fiscal General de la República Tarek William Saab @tarekwilliamsaabh informó a través de Twitter que se iniciaba una  investigación penal al Gobernador del estado Anzoátegui Antonio Barreto Sira.

Refirió Saab que el gobernador Barreto Sira, «sometió a las poblaciones de Barcelona y Puerto La Cruz, por su mala gestión pública al omitir dolosamente inversión de recursos para evitar la obstrucción del canal de aliviadero del Río Neverí».

Hasta el momento el gobernador Antonio Barreto Sira, no se ha pronunciado al respecto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s