Poliurbaneja detuvo a 09 mujeres que se dedicaban al hurto en comercios de Lechería

Poliurbaneja confirmó este sábado la detención de 09 mujeres, que según indican en sus redes conformaban una banda dedicada al hurto en varios comercios de Lechería.

Según indica el reporte, los funcionarios de Poliurbaneja aprehendieron en flagrancia a nueve mujeres, entre ellas dos embarazadas, cuando hurtaban en una de las sucursales de la cadena Meditotal.

La detención se  llevó a cabo en la sede del Meditotal ubicado en la Av. Prolongación Arismendi Sur, del sector Peñón del Faro de Lechería, cuando las féminas fueron sorprendidas escondiéndose varios productos entre sus vestimentas.

La información la suministró el director del cuerpo de seguridad, Com. Agregado MSc, Francisco Palma, quien aseguró que en el momento de realizar la revisión corporal, se logró incautar varios productos de higiene personal, así como productos perecederos (alimentos).

De la misma forma, el jefe policial agregó que los funcionarios del Servicio de Investigación Penal, ya venían realizando un trabajo de campo, para dar con miembros de las bandas organizadas, que se dedican a este tipo de delitos en cadenas de supermercados, farmacias y locales que hacen vida dentro del municipio Urbaneja.

Es importante señalar que las 9 mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscalia de Flagrancia, para las diligencias del caso e imputación de cargos correspondientes. 

Vídeo cortesía

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s