Silva Russo: Lechería sufre los embates de los malos gobernantes.

El candidato a presidir la Alcaldía de Lechería por la Alianza del Lápiz, Leonardo Silva Russo, se mostró altamente preocupado por la desidia del gobierno local en cuanto a la multiplicidad de problemas que acogotan al municipio.

Hoy solo voy a referirme a uno con la seriedad y responsabilidad que me caracteriza. Denuncio el abandono en cuanto al desmalezar y mantenimiento total de los canales de drenajes que circundan el pequeño territorio del municipio Urbaneja.


Me hago el eco de las denuncias que me hicieron los vecinos de Morro III, la urbanización Mar y la populosa Santa Rosa, las cuales pude constatar. Ese drenaje, al igual que todos, se ha convertido en un criadero de toda clase de alimañas debido a la desidia oficial local. La maleza y desperdicios que viene arrastrando impiden el libre correr de las aguas, algo tan sencillo de resolver que no requiere de alta tecnología ni de grandes recursos económicos.

Solo hay tener un poco amor y cariño por el sitio que te acogió en su seno, y eso parece no existir actualmente en el gobierno local. Mi rol como alcalde de Urbaneja estará centrado en el bienestar del ciudadano. La limpieza de los drenajes de lluvias y alcantarillados serán la cotidianidad de mi administración.
Lechería puede estar segura de que tanto yo, como los candidatos a concejales que me acompañan, no les fallaremos./Nota de Prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s