Gustavo Briceño plantea plan de inversión segura para Lechería

𝘊𝘢𝘯𝘥𝘪𝘥𝘢𝘵𝘰 𝘢 𝘢𝘭𝘤𝘢𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘜𝘳𝘣𝘢𝘯𝘦𝘫𝘢 𝘢𝘴𝘦𝘨𝘶𝘳𝘰́ 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘴𝘶 𝘱𝘭𝘢𝘯 𝘥𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘶𝘭𝘴𝘰 𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰́𝘮𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘢𝘯̃𝘰 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘯𝘵𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘳𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘗𝘭𝘢𝘻𝘢 𝘔𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘢́ 𝘳𝘦𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘶𝘯 60%

Gustavo Briceño, candidato a alcalde en Lechería, expuso – como parte de su visión de gobierno – la implementación de un plan denominado «Inversión Segura» con el cual promoverá la presencia del sector privado en la localidad.

Aseveró que los inversores, comerciantes, emprendedores y empresarios de la zona no necesitan limitaciones o trabas para el desarrollo de su actividad económica, por el contrario necesitan de un gobierno local que promueva su participación e impulse su trabajo.

«La Alcaldía no puede convertirse en una piedra de tranca, en un factor que impide el desarrollo económico – y menos en la actual situación que se vive en el país – es por ello que proponemos un plan basado en menos impuestos, menos limitantes y más libertad económica».

Dijo que con su plan de reducción de impuestos locales buscará la reactivación de epicentros comerciales importantes en la localidad como por ejemplo el Centro Comercial Plaza Mayor.

«Con nuestro plan – estructurado con ayuda de economistas, analistas y expertos en presupuesto – vamos a lograr que en un año Plaza Mayor, por decir un centro puntual – estará en más del 60% reactivado, generando puestos de empleo, estabilidad económica y mejor calidad de vida en la ciudad».

Añadió que en su administración los sectores privados tendrán un aliado en la alcaldía y no «una alcabala que cobra peaje, como ha sido hasta ahora».

El candidato apoyado por Voluntad Popular, Acción Democrática, Esperanza por el Cambio, Cambiemos y una 15 organizaciones más, indicó que «con trabajo haremos de Lechería una ciudad para la vida».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s