Usuario denuncia mal servicio de empresa de Internet en Lechería

El señor José Luis González Rizalez Cédula V-8.326.239, envía carta a la redacción con la siguiente denuncia:

Si le explico soy un suscriptor de la Empresa Fibralink desde el 17 Mayo del presente año y venía disfrutando el servicio de 70 Mb mensuales por 40$ pero el día 26 de Agosto del Presente año el Ministerio de Telecomunicaciones (CONATEL) Sanciona a la Empresa *FIBRALINK C.A* rif: *J-500735090* en donde informa desde la Página Web Oficial que la Misma fue sancionada según los establecidos en el Art 165 Número 1 de la Ley de Telecomunicaciones. En un principio ellos informaron a los suscriptores que la falla del Internet se debía a una falla de un convertidor escondiendo el asunto de que *CONATEL* los había sancionado al verse descubierto procedieron a a informar que las sanciones por el ministerio no eran motivo a que nosotros como suscriptores dejemos de percibir la señal de Internet y aunando que el contrato de Fibralink establece que debemos pagar los 5 primeros días del mes y Yo como suscriptor desde que comencé a recibir el servicio he pagado puntual durante 4 meses la cantidad de 40$ mensuales. Por otro lado el departamento de Administración quien lo atiende la Señora *Yohana Arocha* bajo el número de Teléfono *+58 412-1812252* lo único que le ha dicho desde que dejé de percibir el servicio de Internet que espera respuesta de la Gerencia osea el Señor *Arturo Ramos* quien percibe como Director de la Empresa no da ninguna respuesta. Por otro lado la Señorita *Nohelia Jiménez* quien se encarga de la Sala Técnica cuando uno llama no le contesta las llamadas y cuando contesta se escucha su voz expresando lo siguiente *»Ahí esta la ladilla esta, yo no le voy atender, porque ya no hayo que decir»* Cosa por lo cual es una falta de respeto completamente a uno como suscriptor porque llevo mucho tiempo siendo engañado sin dar respuesta ni nada solamente lo que han sabido decirme desde el 26 de Agosto es que dan un plazo de 24 a 48 horas. Por otro lado el encargado de Soporte Técnico de la Empresa Fibralink cuyo nombre es *Víctor Mujica* se comunica con uno para informarle que en nombre de la Empresa voy a entrar en un listado para la retribución del servicio pero que debo cancelar un monto de *40$* osea que no tan solo es que dejen de suministrarte el servicio y no te den respuesta sino que además de eso aun cuando tu como suscriptor no estas moroso con ellos te mando una información por parte de un trabajador en nombre de la empresa indicándote que si deseo la reactivacion del servicio Internet debo cancelar *40$* y cuando llame para comunicarme con la Señora *Yohana Arocha* no me respondió nada lo que debo presumir que es verdad y que entre la misma empresa están mandando a exigir dinero para que uno como suscriptor pague la sanción de la Empresa Fibralink ante Conatel. Quiero adicionar que Conatel le dio un plazo a *Fibralink* para que que restablezcan la señal y ese plazo se venció el 8 de Septiembre pasado día de la Virgen del Valle en donde la Empresa sancionada envía otro comunicado indicando que para ese día ya todos los suscriptores deberíamos estar disfrutando del Internet cosa que es falso porque desde el día de ayer no atienden las llamadas ni mandan comunicado ni nada. Lo único que han hecho es informar la sra *Yohana Arocha* que esta esperando respuesta de la Gerencia osea de parte del Señor *Arturo Ramos* y que ellos ya tienen Internet en las oficinas pero que eso es cuestión de horas ya llevamos 3 fines de semana seguido con las mismas mentira.

Anexo todas las pruebas desde la publicación de Conatel hasta todo los comunicados que han hechos ellos hacia los suscriptores.

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