Encuentran una tragavenado en la avenida Principal de Lecheria

Desde el @minec_anz  informaron que este miércoles  por medio de varias notificaciones de usuarios, pudieron conocer el caso de la presencia de una serpiente tragavenado (Boa constrictor) en las inmediaciones de la Av. Principal de Lechería.

Al momento de coordinar la comisión personal de @fundacionavista  avisaron que un chico había manipulado el reptil y lo había devuelto a su hábitat natural.

«Como recordarán esa zona de Lecheria colinda con el Cerro Venezuela que alberga una importante población de serpientes (venenosas y no venenosas), alacranes, arañas, avifauna, en fin es un ecosistema que está vivo y que se encuentra enclavado dentro de nuestras ciudades», colgaron en su cuenta oficial.

Indicaron además que  aunque no es venenosa debe ser tratada con respeto, porque si esta molesta igual puede morder.

Por último escribieron: «A los amigos que nos notificaron, a la persona que actuó, a quienes no la mataron les damos gracias, hicieron bien. Advertencia: no todas las personas tienen conocimientos en herpetología (ciencia que estudia anfibios y reptiles). Así que si usted desconoce del manejo de serpientes es mejor esperar a un especialista».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s