Silva Russo: Los problemas están identificados lo que no hay es capacidad ni voluntad para resolverlos.

Los que sentimos el peso de la pésima Gerencia Pública en Lechería, obligados estamos a denunciar y martillar para su solución.

  • Asevera Leonardo Silva Russo, abanderado de La Alianza del Lápiz, Centrados y otras organizaciones partidistas.
    Afirma ser el llamado a poner orden en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

La anarquía, dice, nos trajo el colapso actual en Lechería. La ciudad luce sin orden ni concierto, como diría la abuela. Existe un responsable plenamente identificado.
Nuestra misión es gobernar para mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, cosa que nunca hizo ni hará el gobierno local, que en breve sale o abandona. Además rechazado por casi el 70% de los que aquí estamos hoy y para siempre.

La Alianza del Lápiz, liderada por Antonio Ecarri, educador de alto vuelo y con gran sintonía con el ciudadano, escogió nuestro nombre para su representación en Lechería después de un estudio pormenorizado de las demás candidaturas. Orgulloso estamos de ser principal figura de La Alianza del Lápiz en Urbaneja. Somos gente sería y trabajadora, Igual Manuel Martínez jefe regional y nuestro candidato en Barcelona.

Asegura haber recogido muchas sugerencias y quejas en cuanto al caos existente en el municipio. Quienes me acompañan en estas visitas a barrios y condominios, se impactan al escucharlos manifestar su descontento, coinciden todos en que » Merecemos algo Mejor para Lechería «.
Concluyó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s