Cabello pidió en Anzoátegui aplicar de forma perfecta el 1 x 10

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello pidió este lunes a la militancia del estado Anzoátegui aplicar de forma perfecta el 1×10 para las elecciones del 21 de noviembre.

Durante la juramentación del comando de campaña regional “Aristóbulo Istúriz”,  realizada en el Estadio Venezuela de Barcelona, Cabello exigió a la maquinaria del Gran Polo Patriótico “organizar el 1x 10, motivamos el voto y recordamos a la gente las razones por las que hay que votar para recuperar la gobernación del estado”.

“Es necesaria la unidad de los pueblos. Anzoátegui el 21 de noviembre va a tener un gobernador revolucionario, chavista, socialista, con energía, fuerza y empuje para trabajar por todo el pueblo de Anzoátegui. Eso va a ocurrir gracias a ustedes”, apuntó.

En ese sentido pidió la unidad perfecta porque “si nosotros vamos unidos no nos gana nadie”.

Cabello evocó la masacre de Cantaura de hace 39 años y el último acto público de Chávez del 2012, como símbolos para seguir haciendo la revolución con una gran militancia activa en la calle.

“Ese Hugo Chávez es el que nos tiene aquí presente, es la fuerza de la revolución bolivariana, es el espíritu de la revolución, de un pueblo rebelde, de mujeres rebeldes, porque Chávez se inspiró en la mujer venezolana para echar adelante esta revolución”, agregó Cabello.

Mientras que el protector y candidato oficialista a la gobernación, Luis José Marcano dijo que con la victoria del 21 de noviembre van a reivindicar al estado y al profesor Aristóbulo Istúriz.

Refirió que recuperarán la gobernación porque “es un espacio para el pueblo, para la patria y para construir el socialismo”.

Sentenció que ganarán la gobernación del estado para desarrollar el potencial económico productivo y garantizar la seguridad alimentaria en la región.

Advirtió que defenderán cada municipio gobernado por el chavismo y que la meta es recuperar los otros donde han tenido bajas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s