“El Alcalde de Lechería está enredado y trata de confundirnos con unas cuentas Chimbas que ni el mismo se las cree”

Afirmó Leonardo Silva Russo, abanderado de La Alianza del Lápiz, Centrados e Independientes para disputar la Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, en Anzoátegui.

Las dudas existentes en cuanto al manejo de los recursos económicos del alcalde saliente de Lechería, no son infundadas. Se deben a que no hay claridad en las cuentas. En un vídeo que lanzó en las redes para aclarar lo que se le imputa, se enredó aún más. Notamos en el vídeo en cuestión a un alcalde, nervioso, destemplado e inseguro tratando de vender mentiras.
De allí el justificado desprecio y rechazo que le figan todos los sondeos de opinión, cercano ya a un 72%.

Son muchos los señalamientos en ese proceso de deterioro de la moral y las buenas costumbres ventiladas públicamente, tanto en el Cotarro político regional como en la población local. Sin duda evidenciado en el oscuro trato, negociación o convenio con la empresa recolectora de la basura del municipio. Que, a decir de los vecinos no sólo el alcalde tiene las manos embarradas.Hay otros. Son o fueron varios los involucrados en esa Alianza Macabra hecha para esquilmar a los habitante de Lechería.


Nos merecemos algo mejor – dice -, en aras de mejorar nuestra calidad de vida. El gobierno tiene que predicar con ejemplo con la Transparencia y no con la Trampa reinante hoy día en Lechería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s