
Este jueves 7 de octubre las cisternas de Pdvsa surtieron cinco estaciones de servicio que venden gasolina a precio subsidiado en Barcelona, Puerto La Cruz y Lechería, zona norte del estado Anzoátegui.
La información fue dada a conocer por el presidente de la Asociación de Gasolineros (Asogas) Oriente, economista Luis Pestana, quien dijo que también llegó combustible a otras dos estaciones autorizadas para vender a precio internacional.
Detalló que en Puerto La Cruz la Oriente 1 y en Lechería La Salina, conjuntamente con las bombas Caribe en Barcelona y Guaraguao (Clásico Motors) en Puerto la Cruz, vende este jueves gasolina en divisas.
En el caso de las subsidiadas fueron despachadas y están vendiendo, con muchas colas de carros en los alrededores, las estaciones de servicio Barcelona, La Redoma y la Salida en Barcelona; la estación de servicio Vidoño en Puerto la Cruz y Auto Stop en Lechería.
Desde el 16 de septiembre se paralizó el despacho a las gasolineras autorizadas para vender a todo público combustibles a precio subsidiados, dejando la comercialización del producto solo a los concesionarios que venden en divisas.