Marcos Figueroa: Vamos a rebelarnos pueblo de Puerto La Cruz

Alegría, unión y compromiso, se sintió la tarde de este sábado, 09 de octubre, con la presencia del próximo Alcalde de Puerto La Cruz, Marcos Figueroa.

La gente caminó a su lado, las diversas calles de Las Delicias y Chuparín, zona alta de la ciudad porteña. Estando también acompañado por el futuro Gobernador del Anzoátegui, José Brito, quien llamó al pueblo al encuentro de todos en cada rincón de la entidad.

Marcos Figueroa, invitó a los puertocruzamos a rebelarse rumbo al 21 de noviembre, “Vamos a rebelarnos, vamos a buscar a esa alcaldía, vamos a salir de todo lo malo. Porque lo Bueno Viene Ya”.

“El compromiso lo asumimos. Aquí está su candidato, Marcos Figueroa, de frente rumbo al progreso de Puerto La Cruz. Esta ciudad merece quererla, rescatarla y transformarla”, dijo el futuro primer mandatario de Sotillo.

Para finalizar, Marcos Figueroa, dejó claro que seguirá recorriendo los sectores de toda la ciudad, escuchando, palpando las necesidades del pueblo, puesto a un lado por el actual gobierno municipal./Notadeprensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s