Zodi 51: Se garantiza distribución de combustible

El Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°51, G/D, Marco Tulio Álvarez informó que en la entidad se está realizando la distribución de combustible para la ciudadanía.

“Pueden corroborar que se ha despachado y se está despachando a más de 50 estaciones de servicio en los 21 municipios”, destacó.

Asimismo, detalla que PDVSA a través  de la oficina de Comercio y Suministro ha  garantizado y garantiza el suministro.

Igualmente, aseguró que se está evaluando la difusión en redes de mensajes que estarían generando alarma en la población.

“No hay razón alguna justificada para que una persona esté haciendo colas nocturnas sin saber si esa estación de servicio va a ser equipada al día siguiente”, expresó.

Reiteró que cada persona hace su cola en las estaciones que reciben suministro y que además están resguardadas por la fuerza pública.

“Asimismo vamos a supervisar a aquellas estaciones de servicio que no han recibido suministro y posiblemente permiten que se les arme una cola,  creando falsas expectativas en los usuarios”, dijo.

Aseguró además que el suministro al sector transporte y otros sectores priorizados se mantiene.

“La ZODI 51 está en constante coordinación con el ente rector PDVSA y con los concesionarios, pero el público o consumidor final del producto debe evitar ser instrumento de intereses ajenos a la realidad con intenciones políticas para crear un clima de desestabilización”, aseveró.

Destacó que en la entidad se ha mantenido un índice de seguridad óptimo: “Así como la atención inmediata de los problemas que se pueden generar en los servicios y actuamos en perfecta unión cívico militar-policial para la resolución de conflictos”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s