El nuevo Superman es bisexual

La vida amorosa de Superman no es muy prolija, pero sí se sabe que el personaje de cómic, llevado al cine en múltiples ocasiones, sucumbió a los encantos de la periodista Lois Lane, con la que tuvo un hijo. Y este hijo, Jonathan Kent, parece repetir los pasos de su padre con una diferencia: su interés se posa también sobre un colega de oficio, pero en este caso es un hombre llamado Jay.

La editorial DC Comics, encargada de narrar las aventuras del ‘hombre de acero’, ha decidido que el hijo de Clark Kent y Lois Lane tendrá una relación amorosa con un amigo, el también periodista Jay Nakamura, con el que empezó una amistad en una historia que se publicó en agosto.

Pero en el cómic que saldrá el mes próximo habrán dado un paso más y se darán un beso.

“Tras una escena en la que Superman está agotado mental y físicamente por tratar de librar muchas batallas, Jay está ahí para cuidar del hombre de acero”, ha anunciado DC comics en un comunicado.

La historia aparecerá en la quinta entrega de ‘Son of Kal-El’ (‘Hijo de Kal-El’), que llegará a las librerías el 9 de noviembre.

DC Comics ha descrito en el texto al nuevo Superman como “bisexual” y lo titula “Jon Kent encuentra su identidad”.

“Actualmente, cada vez más gente puede identificarse con el más poderoso superhéroe de los cómics”, ha señalado Tom Taylor, autor de la serie.

En el tomo ‘Son of Kal-El’, Jon Kent lucha contra varias injusticias sociales, que van desde los incendios forestales a las protestas contra la deportación de refugiados.

Fuente: El periódico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s