Familiares de taxista asesinado exigen justicia


Luego de más de dos años, finalmente se realizó la audiencia preliminar e inició el juicio por el asesinato de Jhonny Salazar Salas de 29 años, ingeniero civil que se desempeñaba como taxista a quien ultimaron el 15 de julio de 2019 para despojarlo del vehículo de su propiedad en el que laboraba.
 
Marianis Salazar, hermana de la víctima dijo, que el juicio se inició el pasado 7 de septiembre, pero en vista de que dos de los implicados en el hecho no acudieron, se hizo necesario reprogramarlo para el próximo 14 de octubre.
 
“Nosotros pedimos que se haga justicia, que se le dé celeridad a este caso. De los siete implicados en la muerte de mi hermano, uno está en fuga, el menor de edad, ya fue condenado a seis años y ocho meses de presidio, tres acudieron a la audiencia y los otros dos en la audiencia preliminar se declararon inocentes y no acudieron al tribunal”.
 
Sin embargo, la familiar comentó que en el inicio del juicio declararon los expertos del Cicpc, entre otros testigos.
 
Como se recordará el conductor de un vehículo Chery Orinoco negro, desapareció el 15 de julio de 2019 y dos días después, su cuerpo fue localizado sin vida en el canal de alivio de Tronconal.
  
Los funcionarios de la policía científica en medio de las investigaciones, el mismo día que apareció el cadáver, dieron captura en el barrio El Esfuerzo a los señalados de cometer este crimen, quienes trascurridos dos años serán juzgados. 

📝@lamanzano75

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s