Ysbelsy Hernández: En nuestro gobierno optimizaremos el presupuesto y el ciudadano de Lechería sí será escuchado

La candidata independiente a la alcaldía de Urbaneja, @porysbelsysi afirmó que durante estos tres años como concejal, ha cuestionado dentro de la Cámara Municipal, las partidas para gastos que considera no son prioritarios.

“Sabemos que el país está sumergido en una gran crisis económica, pero desde el ejecutivo municipal han sido insistentes en inyectar recursos a las partidas que no reportan beneficios a la colectividad, se gastan gran cantidad de dinero en alimentos, bebidas, relaciones sociales y otras actividades que no impactan en la población del municipio Urbaneja, sino a un pequeño grupo de personas”, dijo Hernández.

Cuestionó que un personal tan valioso como el de Protección Civil, trabaje prácticamente sólo con la gran mística y vocación de servicio que tienen, porque implementos para cumplir con mayor eficacia su trabajo no tienen: “No es prioritario gastar grandes sumas en comida para un grupito, mientras que en Protección Civil, a veces carecen del  material necesario para cumplir con su deber”.

Para la también periodista, en su gobierno será prioridad trabajar de manera articulada con empresas privadas, fundaciones, iglesias y los ciudadanos de los siete sectores del municipio: “Hay cosas que podemos resolver con poco presupuesto, sólo siendo soporte para los ciudadanos que autogestionan la resolución de sus problemas, por eso la oficina de Atención al Ciudadano será una de las más importantes en nuestra gestión, pues escuchando y buscando de manera conjunta las soluciones vamos avanzar muy rápido en la solución de problemas”.

Dijo además que
en Urbaneja la mayoría de los ciudadanos, siempre están dispuestos a sumarse a las iniciativas que eleven su calidad de vida. “Contamos con muchas personas dispuestas a aportar su tiempo, capacidades y dones al servicio de la ciudad, quiero que sepan que en nuestro gobierno sí tendrán cabida, sí serán escuchados, es más los necesitamos para poder tener un municipio donde tengamos orden y respeto”, concluyó Ysbelsy Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s