“Guanta se desbordó con José Brito y Luis Gil”

Desde Chorrerón hasta Casco Central, un río humano desbordó las calles de Guanta en apoyo a las candidaturas de José Brito para la gobernación de Anzoátegui y de Luis Gil para la alcaldía portuaria.

Miles de guanteños se sumaron a la lucha por el rescate del municipio y de toda la entidad.

Jóvenes y adultos mayores; hombres y mujeres; dirigentes políticos y sociedad civil; cientos de guanteños caminaron y expresaron su respaldo a la opción de José Brito.

«Vamos Guanta, es hora de levantarnos. Es hora de castigar a quienes tuvieron la oportunidad de gobernar y lo hicieron muy mal. Vamos Guanta, con este equipo junto a mi hermano Luis Gil en la Alcaldía y de José Brito en la Gobernación, vamos hacer que lo bueno llegue hasta aquí».

Dijo que una de las prioridades en el municipio portuario es generar las acciones necesarias para que se «acabe la sequía en Guanta» y se comprometió a trabajar con quien sea para lograr garantizarle el acceso al agua a los guanteños.

José Brito aseveró que desde la Gobernación de Anzoátegui adelantará las iniciativas para solucionar el grave problema de transporte público.

«Ya basta que los guanteños pasen sed; ya basta que ustedes tengan que caminar hasta Puerto La Cruz, ya basta de este aislamiento. Vamos a trabajar con responsabilidad para solucionar todos estos problemas».

Los simpatizantes del candidato de la Alianza Democrática reiteraron su
muestra de respaldo al corear las consignas de «Brito Gobernador» y al repetir, con emoción, la frase de que con «José Brito lo bueno viene ya».

Voz local

Luis Gil indicó que desde la plataforma del Anzoátegui del Encuentro se están preparando para llevar a la Gobernación de Anzoátegui a un hombre que «sí le duele el estado y sí quiere trabajar por y para la gente».

Precisó que en Guanta se viene un gobierno amplio, plural y eficiente que trabajará «día y noche para regresarle la alegría a los guanteños»./NotadePrensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s