Valoran el apoyo de la Fundación Frigilux ante emergencia causada por las lluvias en Tovar

La solidaridad en estos momentos que viven los vecinos de la comunidad de Tovar, estado Mérida, como consecuencia de las fuertes lluvias, se hizo presente a través de la Fundación Frigilux, que preside el empresario Yaser Dagga.

Allí estuvieron los integrantes de la institución de Dagga, no sólo asistiendo materialmente a los miles de afectados que perdieron casas y enseres, sino también dando un respaldo moral, un mensaje de esperanza y fe y  una palabra de aliento, características muy propias de los venezolanos en situaciones de emergencias.

El  periodista Luis Olavarrieta, al expresar su agradecimiento  a la Fundación, destacó la acción , el aporte y el ejemplo del empresario en esta circunstancia tan fuerte en este pueblo andino , que hoy requiere de un gran auxilio.

La atención a niños con diversidad disfuncional y alto riesgo en materia de salud, a pequeños, con cáncer con necesidades terapéuticas y con alteraciones psicomotoras, no se hizo esperar, como tampoco faltó el abastecimiento de alimentos.

Olavarrieta recordó  la valiosa ayuda que la Fundación Frigilux le brindó a Josemith Bermúdez, a  Ruffo Chacón, a Soledad Bravo y a Ingrid Gomes, durante sus luchas para enfrentar  las diversas enfermedades y necesidades médicas .

 Yaser Dagga y su Fundación,  han  estado y estarán cerca de quienes, en un momento dado requieran de un apoyo, siempre en función del bienestar del  colectivo venezolano.

En este camino de auxilio, la Fundación recientemente hizo alianza con el Proyecto Sonrisas de Corazòn Canaima 2021, en un operativo médico integral para atender las necesidades  de las comunidades pemonas de Ayuktoy, Taraipa, Moroco, Waka, Vana y Mayupa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s