José Brito: Sacaremos al flojo de la gobernación de Anzoátegui

Barceloneses apuestan a la opción de la Alianza Democrática para así llevar al Palacio de Los Jardines a un «gobernador de verdad»

En medio de una concurrida caravana motorizada, que recorrió las calles de Barcelona, el candidato a gobernador por la Alianza Democrática, José Brito, aseguró que «sacaremos al flojo de la Gobernación de Anzoátegui».

Dijo que llegó el momento de generar las soluciones que necesitan los anzoatiguenses y de darle la cara a un pueblo que quiere respuestas y acciones concretas.

Acompañado por cientos de motorizados, quienes con los ronquidos de los motores aupaban las palabras del aspirante del Anzoátegui del Encuentro, aseveró que «vamos a llegar a la gobernación a trabajar, vamos a llegar a la gobernación para enseñarle al gobernador que no gobierna y al protector que no protege como se hacen las cosas en favor de la gente».

José Brito señaló que los anzoatiguenses van a salir a votar para romper ese círculo vicioso generado entre el «no tengo y no hay» del gobernador saliente y el «no me importa» del protector que no protege.

Aseveró que «acabaremos con esa complicidad, con su desdén y su flojera. Anzoátegui va a tener un gobierno responsable a partir del 21 de Noviembre».

El líder emergente de la oposición – durante su caravana en Barcelona – fue recibido con la alegría de muchos transeúntes, conductores, comerciantes y muchísimos barceloneses que desde sus casas lo apoyaban con gritos, aplausos, e incluso varios ondearon banderas de Acción Democrática, camisas de Primero Venezuela y, sobre todo, el tricolor nacional.

La caravana motorizada, integrada por cientos de simpatizantes de la opción de Brito, despertaron la emoción entre muchos ciudadanos quienes se incorporaron con sus vehículos a la actividad de campaña del líder opositor.

La frase más recurrente entre todos los participantes en la caravana motorizada era que con José Brito el estado sí tendría un «gobernador de verdad»./Nota de prensa

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s