Ysbelsy Hernández: “Es el momento de los ciudadanos, aquí están nuestros candidatos para Lechería”

Con la propuesta de transformar la administración municipal bajo las premisas que engloba el Gobierno Abierto, el Comando de Campaña de la Fórmula Ciudadana presentó oficialmente a sus candidatos a la Cámara del Municipio Diego Bautista Urbaneja.

Ysbelsy Hernández y parte de los candidatos a concejales

El acto encabezado por la aspirante al ayuntamiento de Lechería,  Ysbelsy Hernández,  afirmó que  decidieron poner su nombre al servicio de la ciudad para  «dejar de ser espectadores y convertirnos en protagonistas, en ciudadanos con poder de decisión para hacer las cosas diferentes». 

El equipo conformado por habitantes de la jurisdicción con conocimiento y experiencia en diversas áreas   con propuestas claras para una gestión legislativa efectiva  lo integran:  Maira Acuña, Marco Antonio López Barreto, Morella Valleja, Glenn Sardi Brant, Ana Cristina Rodríguez, Hilda Salazar, Freddy Muñoz, Vanessa Curiel, Borja Martínez, Franklin Ramírez, José Arana, Beatriz Marín y Claudio Luna.

Ysbelsy Hernández sigue insistiendo en hacer un llamado a la Unidad Ciudadana

Hernández de igual modo explicó, que la Fórmula Cuidada hizo esfuerzos  desde el 2019 para inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como partido político, pero no hubo en esta oportunidad respuesta positiva, “nuestra solicitud quedó en directorio en Caracas, los ciudadanos independientes no corrieron con la misma suerte que tuvieron algunos a los que sí les aprobaron rapidito sus partidos”.  

Ysbelsy Hernández se compromete a tener un gobierno de integración ciudadana

Pero ese obstáculo no amilanó las ganas de ser protagonistas de los cambios que requiere Lechería,  gracias al acercamiento de  algunas organizaciones lograron entrar a la ruta de los comicios regionales del 21 de noviembre con: Demócratas Aliados de Libre Expresión (DALE), Unidad Soberana, Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Soluciones para Venezuela.

“Estamos agradecidos con la directiva de DALE en primer lugar, ya que de manera desprendida y sin ningún tipo de condición fueron los primeros en apoyarnos, luego debo agradecer al compañero Juan Herrera del partido Unidad Soberana, quien declinó su candidatura a nuestro favor, de quien adoptamos su bandera de lucha para lograr el saneamiento de los espacios acuáticos del municipio. Estos apoyos precedieron al que posteriormente recibimos de UPP89 y Soluciones para Venezuela, muchas gracias por apoyar al movimiento ciudadano”, dijo la candidata durante su discurso.

«Hacemos un llamado a otras organizaciones a brindarnos el respaldo en el tarjetón electoral. Los invitamos a ser parte de la inédita Unidad Ciudadana que tanto anhelamos en el municipio y que hemos venido construyendo desde el inicio de este proceso electoral», invitó la también periodista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s