José Brito: «Promoveremos un gobierno de encuentro y amplitud»

José Brito, el candidato a gobernador de Primero Venezuela, Acción Democrática, Copei, Esperanza por el Cambio, Cambiemos, Voluntad Popular y muchos más, se comprometió en Puerto Píritu a promover un gobierno de encuentro y amplitud.

«Se acabó el sectarismo, el revanchismo, se acabó la polarización que tanto daño nos ha hecho; aquí todos somos anzoatiguenses y gobernaré por el bien de todos», afirmó.

Fue enfático en precisar que ejecutará un plan de gobierno incluyente y responsable que esté centrado en el bienestar de la gente y en el encuentro de todos.

Se agotó – prosiguió – la receta de la polarización, aquello del estás conmigo estás o contra mí; más allá de parcelas políticas y de colores políticos lo importante es la gente, y por ellos vamos a gobernar.

José Brito  se comprometió a trabajar con ellos en mejorar la vida de todos los habitantes de Puerto Píritu.

«Sé que junto a Carlos ‘Valy’ Marcano haremos un equipo que sí va a darle respuesta a las necesidades de quienes viven en el municipio Peñalver;

El candidato de la Alianza Democrática manifestó que abrirá las puertas de la gobernación – luego de 4 años cerradas – para atender a los anzoatiguenses que quieran presentar quejas, solicitudes, ideas, sugerencias y hacer peticiones puntuales.

Las declaraciones las ofreció José Brito en plena caravana de motos que se convirtió en una «tsunami motorizado» que sacudió a todo Puerto Píritu.

Cientos de motocicletas llenaron las calles de la población del oeste de Anzoátegui, mientras cientos de vecinos saludaban desde las puertas de sus casas y expresaban su apoyo a José Brito y a Carlos «Valy» Marcano.

Al son de «lo bueno viene ya» y «Brito gobernador» una ola de pasión se apoderó de los peñalveranos que se anotaron en la lucha por el Anzoátegui del Encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s