Luis Marcano presentó balance de gestión de CorpoAnzoátegui

El Protector del estado Anzoátegui, Luis Marcano, presentó el informe correspondiente a los 10 meses de gestión como Protector a través de CorpoAnzoátegui.

El también candidato a la gobernación de la entidad, detalló que durante casi un año, ejecutaron una serie de planes como respuesta a las demandas de la población en materia de salud, servicios públicos, desarrollo social, seguridad, deporte, economía y educación en el que se incorporó también a la empresa privada.

Durante su exposición, hizo énfasis en el Plan de Fortalecimiento del Sistema Público de Salud con la rehabilitación y dotación de los  30 Centros de Diagnóstico Integral (CDI) existentes en la entidad, así como la restauración de algunas áreas de los principales hospitales del estado, el Luis Razetti de Barcelona y el Felipe Guevara Rojas de El Tigre, asimismo destacó la extraordinaria labor en la recuperación de la infraestructura educativa a través del Plan «Yo Me Anoto Por Mi Escuela» con casi 200 planteles rehabilitados, entre otros programas impulsados durante su Protectorado.

Marcano agradeció el apoyo del gobierno nacional, así como de los alcaldes oficialistas en 14 de los 21 municipios de la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s