Venezolana forma parte del equipo de la película de Disney «Ron da error»

| La venezolana Tania Nunes (@taniavisual.tv), egresada del Instituto de Diseño de #Caracas en 2002,  participó en la nueva historia animada de Locksmith Animation, bajo el paraguas de #Disney  #RonDaError. Con una amplia trayectoria en el mundo del diseño gráfico, estuvo encargada del diseño de Bubble Company’s, la empresa encargada de fabricar los B-Boots en la historia.

Ron da error, cinta que se estrenó hace una semana en #Venezuela, cuenta la historia de #BarneyPudowski, un tímido niño de 11 años con problemas para socializar, a quien le regalan un robot defectuoso. Barney bautiza su B-Boot como Ron e intenta hacerlo funcionar, un propósito que lo lleva a descubrir el significado de la amistad en un mundo de algoritmos y redes sociales.

Para la película, la caraqueña residenciada en #Londres diseñó la tipografía, el estilo, el logo de Bubble Company’s, su personalidad de marca y la famosa calcomanía «el mejor amigo salido de la caja». Para ello, se basó  en la forma de la cápsula de los robots.

“Quería transmitir la idea de que se trata de una compañía sofisticada, con buen diseño y muy tecnológica. Por ello decidí implementar gradientes en el color para darle elegancia”, explica.

Además de Ron da error, Nunes ha participado en importantes proyectos para #Netflix como The Feed y Black Mirror. Ha colaborado, también, en producciones de la BBC,  Toro Films, El Mall y MPC./ElNacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s