Cabello: El Pueblo de Anzoátegui está llamado a renovar la gobernación


Este martes 2 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y Jefe Nacional del Comando de Campaña “Aristóbulo, Isturiz” Diosdado Cabello, encabezó junto al candidato a la gobernación de Anzoátegui, Luis Marcano, una nutrida concentración en la zona sur de la región.

«El nuevo gobierno regional, desde el mismo 21 de noviembre trabajará a favor del Pueblo y continuará, de la mano de un revolucionario un gran proceso de renovación”, expresó.

Cabello estuvo en el sector Pueblo Nuevo de El Tigre, municipio Simón Rodríguez, desde donde pidió salir a votar por un nuevo gobernador que “vele por los intereses de la familia anzoatiguense y no por los suyos”.

“La garantía de una victoria perfecta reside en las Bases de la organización por lo que debemos hacer lo que ya sabemos. Debemos avanzar y evaluar nuestro 1×10 como ya lo hemos venido haciendo”, dijo.

Por su parte el también vicepresidente territorial del PSUV en Anzoátegui, acompañado por el aspirante a la alcaldía de Simón Rodríguez, Jesús Figuera, hizo un llamado a sus partidarios, “queda mucho por hacer, debemos seguir de pie, caminando en la ruta de la recuperación del estado».

Asimismo, Marcano reiteró que la unidad es una de las grandes fortalezas de la militancia para renovar la gobernación, alcaldías, consejo legislativo y concejos municipales.

“El 21 de noviembre el Pueblo debe activarse bien temprano y salir a votar. No podemos descansar hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie que la Revolución ha obtenido una victoria contundente en la Gobernación de Anzoátegui y en las 21 alcaldías», sentenció Marcano.

Con información de Nota de prensa 📝

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s