Emprendedor anzoatiguense protagoniza historia de éxito en Miami


 José Zabala es un ejemplo de la #gentedeaqui, pues este joven emprendedor con creatividad, olfato para los negocios y mucho esfuerzo, es protagonista de una historia de éxito fuera de nuestras fronteras, pues luego de siete años de haber emigrado, ha logrado establecer una empresa @lacarpaccieria, que ya está registrada en Estados Unidos y la convirtió en franquicia.
 
Zabala de 34 años de edad es un ingeniero de sistemas, nativo de Lechería que siempre quiso ser el dueño de su propio destino, sobretodo en el ámbito laboral, “no quería trabajarle a otro, pues durante años ejercí mi carrera en grandes empresas, pero no quería tener más jefes”.

José Zabala no se detiene ante nada


 
En junio de 2014 decide como muchos otros venezolanos, buscar cumplir sus proyectos fuera de nuestras fronteras. Es así como llega a Miami Florida, en donde comenzó a realizar diferentes labores que no tenían nada que ver con su profesión de ingeniería, ni con la cocina que es su otra pasión, en la que ya tenía años de experiencia.
 
Pero eso no hizo desistir a este anzoatiguense y luego de estudiar muy bien el mercado para determinar en cuál área podía llevar a cabo su proyecto, además de formarse en Marketing Digital, trabajar con e-commerce y ADS de Facebook e Instagram, unió todos estos conocimientos para fundar su negocio una tienda virtual  y sistematizó el proceso de compra a través de la  página web, http://www.lacarpaccieria.com en la que se hace una orden que luego se puede retirar en un local o recibir a través de delivery.

Comenzaron en un garaje y ahora tienen dos sedes


 
“Comenzamos desde un garaje, con pocos clientes a los que entregábamos los pedidos en supermercados, pero poco a poco comenzó a incrementar la demanda y con el impulso que le dimos a través de la publicidad en redes sociales, logramos un crecimiento tal, que nos llevó a tener un local en principio y desde hace tres años a convertirnos en franquicia con dos sedes actualmente en Miami”. Contó @josezabalaj.
 
Este emprendedor afirma que la clave para lograr historias de éxito como esta, en trabajar en algo que apasione “en algo que les guste, que los mantenga activos todos los días para que siempre tengan ganas de continuar.»
   
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s