En Puerto La Cruz rebuscan ofertas en pinturas



La acostumbrada compra de pinturas para la temporada decembrina ha comenzado a verse en la zona norte del estado Anzoátegui. Algunas familias prefieren mantener la tradición dentro de sus posibilidades y otros, deciden dejarla a un lado para cubrir otras prioridades en el hogar.

En distintos comercios de Puerto La Cruz y ciudades aledañas como Barcelona, Guanta y Lechería, varias ferreterías y tiendas de latonería y pintura ofrecen alternativas para los usuarios con ofertas y promociones en pinturas dependiendo de marcas, tipos y proporciones en galones y cuñetes.

Para el ciudadano Oswaldo Márquez, la tradición había dado un alto en su hogar debido a la falta de ingresos económicos y el insuficiente salario. Sin embargo, señaló que para este año hace esfuerzos en poder mercar pintura y renovar la ya deteriorada por los años.

“Yo lo estoy considerando, porque es frustrante haber planeado pintar la casa este año y ahorrar para eso, y ahora que tengo el dinero surgen otras cosas, la falta de comida y la ropa para los niños”, explicó Carolina Rojas, pobladora de la entidad.

Las pinturas de caucho varían en costos mostrados en divisas desde 8$ hasta 30$ el galón y 20$ hasta 120$ el cuñete, mientras que el precio del esmalte oscila entre 15$ y 25$. Todo es diferenciado según la marca, modelo y cantidad.

Algunos trabajadores afirmaron que en comparación con años anteriores, se ha visto el sacrificio de los habitantes en poder comprar para pintar el interior y exterior de sus hogares. Hay quienes prefieren comprar antes de la temporada navideña, para liberar gastos y aprovechar sus ahorros.

¿Y tú, pintarás tu casa este fin de año?

 @leandramvz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s