José Brito: En Barcelona hemos logrado construir una gran fuerza política y social para ganar el 21-N

Desde tempranas horas de este martes 02 de noviembre, el candidato a gobernador de Anzoátegui por la Alianza Democrática, José Brito, acompañó a los vecinos de diversos sectores de Barcelona, llevando el mensaje para construir el «Anzoátegui del Encuentro».

Inició el día con una jornada social en la comunidad de Camino Nuevo, donde activó la operación «Manguerazo», llevándole agua potable a los vecinos de esa colectividad barcelonesa.

«Sabemos que esta no es la solución al problema del agua que afecta no solo a mi gente de Camino Nuevo, sino también a los Tronconales, Fernández Padilla, Guamachito, El Viñedo y toda la ciudad de Barcelona, gracias a la ineptitud de los que hoy desgobiernan la capital de Anzoátegui», expresó Brito.

«Nuestra gente no pude acostumbrarse a pañitos de agua tibia. En mi gobierno el mayor reto es que a los sectores de Barcelona y Anzoátegui les llegue el agua potable por tubería», agregó.

Destacó Brito que en la cuna del ilustre joven General de División José Antonio Anzoátegui, «hemos logrado una gran fuerza política y social para promover, participar, defender y ganar el próximo 21 de noviembre».

«Esa fuerza popular ha quedado demostrada en todos los encuentros que hemos tenido con los vecinos de los barrios de Barcelona, que asumieron el compromiso y serán esa punta de lanza para conquistar el triunfo en las elecciones regionales y municipales», detalló.

El abanderado de la coalición opositora dijo que el trabajo que se ha venido realizando a largo y ancho de la geografía anzoatiguense, es solo un abreboca de lo que será el «Anzoátegui del Encuentro», desde el 22 de noviembre.

«Mientras unos andan en cualquier cosa innecesaria, nosotros estamos con nuestra gente, escuchando a nuestra gente, porque de ahí somos, del sector, del barrio. Sé lo que es pasar trabajo, por eso me propuse ayudar al pueblo, lo estoy haciendo y lo seguiré haciendo hasta que Dios lo permita», finalizó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s