Jorge Zambrano garantizará obras para fortalecimiento del turismo y servicios públicos en Lechería

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Alcaldía del municipio Diego Bautista Urbaneja, Jorge Zambrano presentó el Plan de Gobierno que pondrá en marcha una vez que obtenga el triunfo el próximo 21 de noviembre durante las elecciones municipales.

Frente a una multitudinaria concentración en las adyacencias de la plaza Bolívar de esa localidad, Zambrano destacó que su prioridad será consolidar los servicios públicos del municipio tales como agua, luz, aseo, telecomunicación, entre otras, al igual, que la construcción de proyectos a largo plazo que beneficien a todos y cada uno de los habitantes de Lechería.

Recordó que en esta ciudad “las inversiones más importantes han sido del sector privado, de la Gobernación del Estado y de entes nacionales, como por ejemplo los trabajos del Complejo Turístico El Morro lo ejecutó el Gobierno Nacional y el sector privado, el boulevard Playa Lido la Gobernación durante el periodo de Tarek William Saab”.

En este sentido, aseguró que los gobiernos existentes no cuentan con obras de envergadura en la jurisdicción, por lo que se comprometió a cumplir con los propósitos pautados durante los primeros años de gobierno.

El candidato del PSUV, mencionó entre los proyectos a largo plazo la construcción del parque Virgen del Valle, embaulamiento de los canales de drenajes, construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas, recuperación del sistema de bombeo en los canales del Complejo Turístico El Morro, recuperación del sistema de aguas servidas del municipio. Además de la rehabilitación y construcción de espacios deportivos y la recuperación del boulevard Playa Lido y del Fortín La Magdalena.

Por otra parte, destacó que fortalecerán planes para aumentar los ingresos a través de comercios, hoteles y otras actividades económicas.

«Aquí estamos listos para trabajar, tenemos cómo crecer junto a representantes de comunidades y condominios dejando atrás la indolencia y trabajando por el progreso”, destacó el próximo Alcalde del municipio Urbaneja .

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s