José Brito: Limpiaremos la Gobernación de sinvergüenzas y pillos

Asegurán que el Anzoátegui del Encuentro también es «encontrarnos con una nueva forma de hacer política y de gobernar»

José Brito – candidato a gobernador de Anzoátegui por las fuerzas de la oposición emergente – aseguró que «limpiaremos la Gobernación de sinvergüenzas y pillos».

La afirmación la realizó antes de un encuentro con vecinos del sector Buenos Aires en Barcelona, y en clara alusión a los presuntos malos manejos administrativos por parte del gobernador saliente.

«Vamos a tomar una escoba y a barrerlos a todos; a esos sinvergüenzas que han hecho y deshecho, que se han burlado de la gente. Vamos a barrer toda la inmundicia corrupta que están dejando estos señores», afirmó.

Dijo que le meterán la lupa a todos los actos administrativos no solo del período 2017-2021 sino al anterior 2013-2017 y aseguró que «tantos unos como otros han sido un desastre en la gestión pública».

José Brito aseveró que realizará una profunda auditoría en todos los niveles para saber el estado real de la Gobernación de Anzoátegui y de todas sus dependencias.

«Limpiaremos la Gobernación, y también a esa Alcaldía de Barcelona; allí vamos a meterle una inspección detallada de la mano con el nuevo alcalde, Dennis Balza», apuntó.

El abanderado de la Alianza Democrática también manifestó que trabajará diligentemente para demostrar cambios en la dirección del estado.

«El Anzoátegui del Encuentro también significa encontrarnos con una nueva forma de hacer política, de gobernar con sinceridad, sin manipulaciones y con eficiencia», subrayó.

Ruta de la Alegría

Con gritos, aplausos, abrazos y una emoción contagiante, así recibieron los vecinos de la comunidad de Buenos Aires – en Barcelona –  al líder de la Alianza Democrática.

«Contigo vamos a ganar»; «Lo bueno viene con José Brito» y «tu puedes», expresaron alegres y esperanzados los asistentes de la llamada Ruta de la Alegría realizada en Buenos Aires y otra en Barrio Sucre.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s