A casa llena estuvo el Neverí Fest

   Superando las expectativas de receptividad y acogida por parte de propios y visitantes, la 1era Feria Gastronómica «Neverí Fest» fue un  éxito rotundo este fin de semana  en el eje recreacional de la Plaza Cuatro Caras de Barcelona, donde se dieron cita importantes marcas de la zona norte de Anzoátegui.

El evento auspiciado por   @luismarcanos  @sugeyherreram además de emprendedores, reunió a artistas  que demostraron que #AnzoáteguiTieneConQué en tarima poniendo a bailar a grandes y chicos con una serie de espectáculos musicales y de entretenimiento.

Las cualidades culinarias y creativas anzoatiguenses se puso en manifiesto en la exhibición de diferentes rubros de producción local que cautivaron a los presentes con los innovadores Food Truks  carretas y stand de productos de altísima calidad.

Es así como el impulso de las potencialidades turísticas, económicas, productivas así como las capacidades de reinvención de nuestra gente  quedaron una vez más en evidencia con esta actividad que indudablemente se repetirá. /Nota de prensa de @leponecorazon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s