Anzoatiguenses celebran el aniversario 451° de la Virgen del Amparo



Este lunes 8 de noviembre, desde Puerto La Cruz fue conmemorado el aniversario 451° de la aparición de la Virgen del Amparo, patrona del municipio Sotillo en Anzoátegui. Feligreses y devotos rindieron honor a su imagen con diversas actividades.

Desde la parroquia Nuestra Señora del Amparo ubicada en el sector Pozuelos, fue oficiada una misa solemne por el Obispo Jorge Aníbal Quintero con motivo de la celebración. Los fieles asistentes agradecieron e hicieron peticiones en oración a la virgen por la salud, protección de las familias, jóvenes, el fin de la pandemia y un mejor porvenir en la ciudad.



Presentación sinfónica, danza folclórica y canto de coristas fueron parte de la jornada con motivo de la celebración, además de una feria de emprendedores locales.

La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo, Herminia García, participó en la santa eucaristía para rendir tributo a la Virgen del Amparo.

Precisó @herminia_kayapa  que mantienen el respeto a las medidas de bioseguridad en espacios públicos, tanto para los que acuden a los templos de la ciudad, como para el resto de la población que concurre y hace vida en el mercado municipal y otras zonas de esparcimiento ante el repunte de nuevos casos de covid-19 en la entidad.

@leandramvz

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s