«Damos un paso a un lado para que la Unidad Ciudadana se concrete en Lechería», (Comunicado)

Desde el 09 de septiembre decidimos  colocar nuestros nombres para las elecciones municipales, estuvimos en el equipo de la Fórmula Ciudadana llamando desde el principio a la Unidad Ciudadana, necesaria en este momento tan complicado de la política nacional.

Evaluado el panorama y, aunque los sondeos de opinión que manejamos nos colocan como la mejor opción para liderar la Unidad Ciudadana, de manera desprendida nos hacemos a un lado, ya que nuestro máximo interés es lograr un municipio con orden, con respeto, en donde la voz del ciudadano sea escuchada. Esperamos que los otros candidatos se pongan de acuerdo y logren aglutinarse en una candidatura Única, más legítima para el sector opositor,  que la impuesta por la MUD.

Seguiremos trabajando desde nuestras áreas de acción como lo hemos hecho en estos años, no hace falta tener un cargo público para hacer propuestas, contraloría y sumar por la ciudad, pero sin duda sí es necesario tener gobernantes que tomen en cuenta a los ciudadanos que se activan por su municipio, y de eso carecemos en Lechería.

En esta etapa de candidatos constatamos muchas cosas, la principal, que la gente quiere que sus problemas se resuelvan por encima de cualquier cosa, incluso pasando por alto sus desavenencias políticas.

Aunque muchos han desmejorado su calidad de vida debido a la agonizante economía, quieren vivir bien, de forma decente, en espacios limpios y bonitos.
La seguridad es un tema medular, poco importa quien dirige la policía, la gente quiere ver resultados. Desea sentirse segura, dormir tranquilos.

Atender a la tercera edad es un tema que urge, después de la seguridad, se encuentra la preocupación por nuestra gente mayor. Así que es necesario  innovar para atender a  esta creciente población.

Pudimos darnos cuenta que la gente quiere ser escuchada y ser tomada en cuenta. Ser atendidos es algo que exigen. Por eso es necesario que la oficina de Atención al Ciudadano sea replanteada para que se convierta en una de las más importantes de la gestión municipal.

Pudimos corroborar que mucha gente está dispuesta a colaborar para vivir en una mejor ciudad, sólo hace falta quien engrane todas esas voluntades.

También pudimos constatar que algunos siguen dando prioridad a sus intereses,  antes que a los del colectivo.

Ha sido un gran ejercicio poder contribuir para que la gente tome conciencia de la importancia de participar. Nos sentimos satisfechos de hacer una campaña creativa, con recursos limpios, propuestas, y haber despertado el interés de muchos que no se sienten representados por los dos extremos políticos del país. 

Falta mucho por avanzar como sociedad.  Nos negamos a conformarnos con tener una sociedad que promueve los antivalores.

Así que seguiremos como lo hemos hecho siempre, sumando, ahora sabiendo que somos muchos quienes apostamos a un cambio real en la ciudad y Venezuela.

El 21 de noviembre es un día muy especial, donde estamos llamados a ejercer nuestro derecho al voto de forma consciente.

Agradecemos a los partidos políticos que nos apoyaron para poder postular nuestros nombres en esta contienda electoral. Gracias a DALE, Unidad Soberana, UPP89 y Soluciones para Venezuela.

Pedimos a Dios sabiduría y discernimiento para los candidatos que deben tomar la importante decisión de lograr la Unidad Ciudadana. Que este desprendimiento que hoy estamos haciendo sirva para que se logre.

Seguiremos trabajando desde el Poder Ciudadano, porque estamos convencidos  que el cambio de Venezuela comienza en Lechería.

Candidatos Fórmula Ciudadana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s