En accidente de tránsito falleció fotógrafo de la Diócesis de Barcelona

El fotógrafo de la Diócesis de Barcelona, perdió la vida en un accidente de tránsito la tarde de este martes 9 de noviembre, en la carretera vieja Cantaura Anaco, zona centro de Anzoátegui.

El hecho ocurrió a pocos metros del punto de control de la refería vía, cuando la Jeep Grand Cherokee color negro, placa AD631S en la que se desplazaba la víctima Tony Contreras de 23 años de edad, volcó hasta que quedó fuera de la vía.

Según fuentes policiales, el vehículo era conducido por el presbítero de la Parroquia Santuario Nuestra Señora de la Candelaria de Cantaura, Félix Figueroa Wetter de 35 años, quien resultó herido, al igual que Julio Rodríguez.

Al parecer, Contreras se salió de la camioneta en medio del vuelco y murió instantáneamente.

Se conoció de forma extraoficial que Contreras, el sacerdote y Rodríguez se trasladaban desde Cantaura hacia Anaco, al parecer, con la reliquia del Beato Dr. José Gregorio Hernández, que se encontraban en esa ciudad.

De Tony Contreras se supo que tenía tiempo dedicado a la fotografía y era considerado un excelente profesional. Era miembro del equipo Centinela 2.0, miembro del equipo Pastoral de Comunicaciones y Centinela de la Red del Movimiento Diócesis de Barcelona.

Al sitio del accidente se presentaron comisiones de la Policía Municipal de Anaco, Protección Civil Anaco. Diario El Tigrense

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s