Máquinas de votación para el 21N llegaron al estado Anzoátegui

Un total de 1.700 máquinas de votación que se utilizarán en los venideros comicios regionales y municipales del 21 de noviembre en el estado Anzoátegui llegaron la noche de este martes 9 de noviembre a la Base Aérea Teniente Luis del Valle García, ubicada en la ciudad de Barcelona.

La directora de la Oficina Regional Electoral, Dichelys Guevara informó que además llegaron 22 baúles con los equipos de totalización, y que todos los componentes del proceso comicial serán distribuidos a los 21 municipios del estado, este fin de semana.

“El despliegue lineal que corresponde al envío hacia los municipios está contemplado para el sábado o domingo, una vez hagamos el chequeo completo de todos los componentes. El despliegue radial inicia el 16 de noviembre hacía los centros de votación”, explicó Guevara.

La funcionaria detalló que de ese total de máquinas recibidas, 1.551 son principales y 149 son equipos de contingencia.

Guevara indicó que dando continuidad al cronograma electoral, hasta este sábado 13 estarán activos puntos de información para los electores y el cierre de campaña es el jueves 18.

Anunció que la instalación de las 1.551 mesas de votación se realizará el viernes 19

En el estado Anzoátegui están habilitados 1.148.647 electores, serán instalados 646 centros de votación en los 21 municipios, para la escogencia de un gobernador, 21 alcaldes, 15 diputados regionales y 151 concejales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s