Carlos Ocariz renuncia a su candidatura por la gobernación de Miranda

El  opositor, Carlos Ocariz anunció este jueves su retiro a la candidatura por la gobernación del estado Miranda, tras semanas de debate en busca de una opción unitaria de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre. 

Ocariz enfatizó que la decisión obedece a “Darle a los mirandinos la oportunidad de recuperar su futuro (…) en favor de consolidar la Unidad” puntualizó el excandidato e instó a que otros des su brazo a torcer “Venezuela nos reclama UNIDAD, la gente nos exige coherencia. Sacudamos la política de la inercia” expresó.

Durante su discurso señaló que la política es desprendimiento y unidad “Es irresponsable resignarnos a la lucha por la medalla de plata. De nada nos sirve el segundo lugar si con eso condenamos a nuestra gente de Miranda a 4 años más de destrucción”, manifestó y aseguró “Miranda no se va a perder por mi culpa. Saludamos la política de la inercia”.

 
El dirigente de Primero Justicia, Carlos Eduardo Ocariz Guerra, anunció su dimisión a la candidatura por la gobernación del estado Miranda, luego de haber sido postulado por la Mesa de la Unidad Democrática, para la cuestionada contienda electoral próxima a llevarse a cabo en Venezuela.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s