Fedecámaras escuchó propuesta de gobierno de Luis José Marcano

Como parte de una serie de reuniones institucionales en el contexto electoral, este jueves 11 de noviembre se llevó a cabo una reunión entre representantes de Fedecámaras Anzoátegui y el candidato a la gobernación por el Psuv Luis José Marcano.

La presidenta de la federación en la entidad, Monique Loffredo informó que diferentes sectores del empresariado hicieron sus planteamientos, para la reactivación económica en la región.

«Fedecámaras hizo hincapié en la necesidad de crear sinergia entre los sectores productivos y el gobierno regional, en el entendimiento de que la reactivación económica pasa por el reconocimiento al esfuerzo que a diario hacen los empresarios con fuerte arraigo emotivo con Anzoátegui y con el país.» Afirmó Loffredo.

La organización ha invitado a los diferentes aspirantes a llevar las riendas del ejecutivo regional y este es el primer candidato en asistir, para presentar su plan de gobierno.

Por su parte, Marcano en sus redes sociales dijo a propósito de este encuentro que «por encima de las diferencias políticas está en interés común del desarrollo de la prosperidad con igualdad y ahí nos encontraremos trabajando con respeto y metas compartidas en esta nueva etapa que se inicia».

📝@lamanzano75

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s