237 testigos entre principales suplentes resguardarán los votos de Manuel Presilla en Guanipa

Durante la mañana de este viernes 12 de noviembre, el candidato a la Alcaldía de Guanipa, Manuel Presilla, junto al secretario de organización de la verdadera Acción Democrática Carlos Prosperi, juramentó el padrón electoral de cara a las megaelecciones del próximo domingo 21 de noviembre.

En total son 237 testigos para 79 mesas en 31 centros de votación, previstos para la contienda electoral en San José de Guanipa.

El abanderado de la Unidad Democrática, dijo que en las manos de estos 237 hombres y mujeres está el cambio que merece Guanipa, acompañado de la avalancha de votos de los habitantes de esta ciudad, que está cansada de ser golpeada por los gobiernos rojos.

Carlos Prosperi dijo que en tanto en Guanipa como en cada municipio y estado donde hay candidatos de la Unidad Democrática, cuenta con hombres y mujeres preparados para afrontar el desastre que ha dejado la plaga roja en el país.

Recalcó además que Guanipa se merecen un cambio verdadero de futuro y de avance, estando representado por Manuel Presilla, quién se convertirá en el próximo alcalde de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s