Aprehendido sujeto por porte ilícito de arma en Barcelona

Lugi José Rengel Saavedra, de 25 años, fue aprehendido por funcionarios de la policía del municipio Simón Bolívar,  adscritos a la Dirección de los Cuadrantes de Paz y de Patrullaje General,  por estar incurso en el delito de porte ilícito de arma.

Así lo dió a conocer el director de Polibolívar, Comisionado Jefe abogado José Negrín, quien señaló que el procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos preventivos por los sectores del Cuadrante Nº 20.

Explicó que durante el recorrido que los oficiales fueron alertados sobre un hombre que se encontraba en la Urbanización José Antonio Anzoátegui,  portando un Facsímil tipo pistola, por lo que se trasladaron a la urbanización y al realizar  un patrullaje, observaron a un sujeto con un actitud sospechosa, por lo que se le dió la voz de alto.

Detalló el jefe policial que el sujeto en respuesta emprendió la huida generándose una persecución, que culminó a pocos metros, cuando se le dió captura. Al efectuarle la inspección corporal se le incautó en el lado derecho de la pretina del pantalón un Facsímil tipo  pistola, por lo que se procedió a su detención.

Puntualizó, que el detenido fue trasladado a la sede policial dónde quedó detenido a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s