Henry Paruta: «Siempre empezar ganando es satisfactorio»

 El entrenador principal de Gladiadores de Anzoátegui, Henry Paruta, retornó al banco del conjunto oriental, de manera oficial, con una importante victoria 67-52 sobre Cangrejeros de Monagas, para empezar la Copa Superliga 2021 de manera triunfal.

Paruta analizó las claves de la victoria obtenida este jueves en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Margarita: “Siempre empezar ganando es satisfactorio. En el primer tiempo dominamos los rebotes y en el segundo tiempo aumentamos la efectividad en los tiros, lo que nos permitió dominar el partido”, comentó Paruta.


Sus dirigidos destacaron en el juego interno al convertir 24 puntos en segundas oportunidades, producto de los 29 rebotes ofensivos cosechados. Además, la Armadura Anzoatiguense sumó prácticamente la mitad de sus puntos debajo del canasto (34)y hasta siete jugadores se hicieron presente en el marcador. 


 “Tenemos que mantenernos trabajando para preparar nuestros próximos partidos y continuar el torneo de buena manera”, dijo el estratega.


Gladiadores saltará al tabloncillo del Ciudad de La Asunción el próximo lunes para medirse a Centauros de Portuguesa en la segunda jornada del Grupo B.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s